miércoles, 18 de julio de 2012

Mighty Muggs: Pantera Negra - Black Panther

Este es mi nuevo Mighty Mugg, diseñado, pintado y empaquetado por un servidor.
El Rey de Wankanda, La Pantera Negra, ha sido mi tercera figura y el segundo Vengador que hago para mi colección.
Utilicé como base la figura de La Visión pensando en lo bien que me iba a venir esa capa de cuello alto tan chula que se marca. Lo cierto es que el resultado final ha sido realmente satisfactorio, creo que he dado con el tono correcto con el aerógrafo y he sacado ese tono azulado tan chulo al cuero del traje. Sin haber necesitado un gran añadido en cuanto a escutura, sí es cierto que utilicé un poco de masilla epoxy para las orejas de la máscara.
Estoy bastante satisfecho con el resultado final, ya poco a poco va engrosando la plantilla de Shield...













No hay comentarios:

Publicar un comentario