sábado, 3 de diciembre de 2011

Mighty Muggs: Harley Quinn

Me he aventurado con mi primer Mighty Mugg personalizado. El diseño de Harley Quinn me pareció asequible para esta primera experiencia y aunque no ha salido tan bien como me hubiera gustado, creo que el resultado final es bastante bueno.Me hubiera gustado poder pintarlo integramente a base de aerógrafo y pintura en spray, sin embargo me fue casi imposible no meter el pincel en imperfecciones y detalles practicamente imposibles con plantillas.




3 comentarios:

  1. Hola. ¿Con que programa creas las imágenes para las cajas de los Mighty Muggs? Gracias.

    P.D. Muy buenos los diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias :D
      Los diseños los hago con Illustrator, tomando las medidas de la caja original es relativamente fácil. Se podría hacer con photoshop, pero al haber hecho el diseño de la propia figura en Illustrator resulta más cómodo así.

      Eliminar
  2. Pues voy a probarlo! Gracias!
    Pues este Harley Quinn me ha gustado mucho, incluso que lo hayas hecho realidad. El de Shaak Ti, como gran fan de Star Wars que soy, me ha encantado!

    ResponderEliminar