martes, 4 de octubre de 2011

¡Encargo de Mighty Muggs! Tier 1

Parece que mi inmensa pesadez e insistencia en hacer mis propios diseños de Mighty Muggs parece que ha calado, ¡al menos en una persona en el mundo! Hace un par de meses contactó conmigo un aficionado a estas figuras que, tras decirme que le encantaban mis dibujos, me propuso hacerle unos diseños para él poder pintarlos y hacerlos físicamente allá en ...¡Canadá! Imagina, momento de gloria, flipando un rato largo y más crecido que Lebron James. Pasará a la historia...

Por supuesto acepté y le me pasó la lista de los presonajes que necesitaba. Siempre me he considerado un auténtico aficionado a los cómics, pero puedo asegurar que algunos de los que quería no los había visto ni oído en mi vida.

Tras investigarlos un poco, le hice los primeros diseños que me pidió y el desplegable de la caja para que pudiera personalizarlas del todo. Supongo que en parte como es algo que me encanta y me divierte un montón, le dediqué bastante interés en que quedaran muy bien, y el resultado creo que es realmente bueno.

En los próximos posts publicaré alguno de los personajes.
Hurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario